domingo, 10 de abril de 2011

FOTOS DEL PESCAO + HOTEL LA PAZ EN MUSIC HALL DIA 24/03/2011












HOLA AMIG@S, AQUÍ OS DEJO LA CRÓNICA DE EL DIA DEL CONCIERTO DEL PESCAO + HOTEL LA PAZ EN MUSIC HALL BARCELONA EL DIA 24-03-2011. DISFRUTAR DE ELLA:

El concierto de David Otero, más conocido en su carrera en solitario como El Pescao, tuvo lugar el pasado día 24 de Marzo en la Sala City Hall de Barcelona, y fue punto de reunión para gente de todas las edades y gustos, que se dieron cita en el recinto horas antes de comenzar el evento. Largas colas hacían tiempo en la puerta de la sala barcelonesa amenizando de la mejor forma posible la espera. Se presagiaba un gran lleno mientras la gente mataba el tiempo de la mejor forma posible. La mayoría de ellos se dedicaba a charlar con sus compañeros y sus amigos a la espera de poder estar cerca del cantante David Otero, El Pescao, cuyos teloneros fueron el grupo Hotel la Paz, que en esos momentos se preparaban en el backstage para dar lo mejor de si.

Tras un tiempo de espera no demasiado largo, y ante un aforo completo en el interior de la Sala, el cantante de Madrid, ex componente de El Canto del Loco, se subió al escenario junto a todo el grupo que le acompaña en esta gira 2011 por toda España dispuesto a comenzar el que sería un concierto memorable para todos los presentes. Un gran número de fans femeninas se agolpaban en la primera fila, justo a los pies del escenario, intentando acercarse lo máximo posible a uno de los cantantes de moda en el panorama musical Pop nacional.

Cuando empezó, Hotel La Paz inauguró el evento con su canción “Xup”, en la que todo el mundo participó cantándola o tarareándola de mejor o pero forma, pero siempre al ritmo que marcaba el artista. Después de un comienzo prometedor, el grupo dio paso a El Pescao y su banda, que a partir de aquí, alternaron temas de su primer disco en solitario, que mucha gente conocía. Además, como regalo a todos los que estábamos presentes, David Otero hacía una pequeña introducción de cada canción para explicar su significado y los sentimientos que querían transmitir con ellas.

Temas como “Buscando el sol”, “El Pescao”, “Castillo de arena”, y el resto del disco, hicieron vibrar de lo lindo al publico asistente, que se volvía loca con los dos grupos que tocaron en la noche catalana.

La última canción del concierto de El Pescao fue una improvisada que animó mucho a la gente. Aunque para concluir, y como cierre del concierto, todos los presentes ovacionaron durante un buen rato a David Otero y todos los integrantes del grupo, que una vez más ofrecieron un increíble directo que no dejó indiferente a nadie.

Sin duda alguna, asistimos a un concierto muy bueno, donde las bandas que

tocaron demostraron la fuerza y energía que desprenden ambos grupos en sus actuaciones en directo, algo que la gente supo valorar y apreciar, y que disfrutó de manera respetuosa y cercana, estando en todo momento al lado de uno de los mejores artistas del panorama nacional en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario