lunes, 4 de julio de 2011

Entrevista a Pol 3.14

Aqui os dejo la entrevista de Pol 3.14. Disfrutarla!


  1. Cómo se presenta este verano, a nivel de galas?

Pues bueno, a ver, el verano se presenta con muchisimas ganas y están saliendo muchos conciertos y ahora el verano está duro por la crisis que estamos viviendo el pais y en particular la música, entonces.. pues, conseguir conciertos, está complicado, pero bueno yo no me quejo, tengo unos cuantos y vamos tirando bastante bien , pero esta la cosa dura, eh.

  1. Con quién te gustaría compartir escenario?

Pues, mira... me gusta mucho Ivan Ferreiro, por ejemplo, y este jueves vamos a compartir escenario con Ivan Ferreiro en un festival, ahi, en la universidad complutense de Madrid. Y, así, a nivel mas grande , por soñar pues me gustaría compartir escenario con Phoenix, por ejemplo que es mi grupo favorito (risas), casi nada!!, pero bueno, por soñar...

  1. Coca Cola o cerveza?

Ceveza, cerveza. Me gusta tomarme mis cañas y la verdad que Coca Cola está muy bien para unas cosas y oye, nos salió la oportunidad y por eso lo hicimos, nos apoyó nuestra música, Coca Cola, y bueno que la verdad que, a nivel medio, ha sido un gran paso para Pol 3.14 , es un empujón más para nuestra trayectoria , haber podido participar en esta campaña de Coca Cola , Music Sperience, pero bueno a mi me gustan las cañas y una buena cerveza viendo el mar.

  1. Tienes algún vicio sano?

¿Vicios sanos? , bueno siempre la palabra vicio tiene una connotación un poco negativa, entonces no sé si existen vicios sanos, pero bueno para responderte te voy a decir que me gusta mucho el surf, es un vicio, estoy viciado al surf y estoy viciadisimo, enganchadisimo a la música, tanto a crearla como a escucharla

  1. Qué es lo que más rabia te da?

Uuuu!! Lo que mas rabia me da es la injusticia, la envidia me da mucha rabia, la notas, la sientes, y esto me pone especialmente nervioso la verdad, me da mucha rabia si, la gente envidiosa, que no se dan cuenta que la vida es muy corta como para perder el tiempo fijándote en los demas, ¿no? y de repente la vida pasa y se darán cuenta que han pasado toda su vida, mirando al projimo en vez de , de hacer nada por ellos.

  1. De qué estás más orgulloso?

Estoy muy orgullo de haber conseguido un poquito de este mundo de la música , estoy orgulloso de haber peleado por algo que llevo muy dentro en el corazón y en el alma y por seguir desarrollándolo y por seguir peleando por ello.

  1. Eres asiduo a internet, facebook, etc.?

Cada vez soy más asiduo a internet y facebook y bueno a internet en general, por mi profesión pues bueno, eh, soy yo el que administra las redes sociales el que está en contacto con la gente y eso me hace pasar alguna que otra hora al día frente al ordenador, contestando a los fans , bueno a los que escuchan Pol 3.14, los que me hacen preguntas, los que se interesan por nuestra musica, entonces, pues, se puede decir que sí, que soy asiduo a internet.

  1. Qué pregunta te gustaría que te hicieran y que aún no te han hecho?

Em.. ¿que pregunta?...eeemm...no sé, me han hecho muchas preguntas, desde luego, la que no me gusta nada es porqué me llamo Pol 3.14, y una que me gustaria que me hicieran , mmm....si tiene arreglo la música de este país.. para poder contestarte, sí, no se cómo, pero sí, tiene arreglo (risas).


Aquí os dejo las fotos y la crónica:

CRÓNICA:

Pol 3.14, estuvo el pasado 21 de Junio en el centro comercial la Maquinista, Barcelona.El concierto tuvo comienzo a las 21hrs. Asistieron gente de todas las edades. Cantó algunas canciones de su ultimo disco como bipolar y la terminal entre otras muchas. También nos ofrecieron canciones del nuevo disco. Sus fans querian que bajara del escenario para poder estar cerca y durante su actuación, así lo hizo, siendo celebrado por todas ellas.

Al final de su actuación, a las 21.45 hrs. bajó del escenario para reunirse con sus seguidoras, firmar el disco y poder hacerse fotos.

En primer lugar, a las 20 hrs. actuaron ' RuidoBlanco'. Un grupo joven, actual y con mucho ritmo que amenizaron a la concurrencia con su buena música.




FOTOS:






No hay comentarios:

Publicar un comentario