domingo, 9 de octubre de 2011

Concierto Maquinista: "Conguitos Caravan Tour".

Crónica:


Este fin de semana, organizado por La Maquinista, tuvimos espectáculo por todo lo alto: el "Conguitos Caravan Tour".

Los que asistimos pasamos una tarde muy entretenida: música, concursos, show y buen humor.
El show comenzó con la intervención del DJ Xavi Alfaro de Máxima FM que fué genial!!




















A continuación, se dió paso al presentador de los 40 Principales, Tony Aguilar, que fué el conductor de toda la gala, como siempre, simpático y profesional y que nos presentó la actuación delgrupo, llamado Radiocram, gran promesa, los cuales estaban de promoción y, en general, tuvieron una buena aceptación, cantaron una canción de su primer disco y gustaron mucho.






































Después de este joven grupo subió al escenario, el grupo Quality, antíguos concursantes del programa televisivo Fama a bailar!, que alegraron a todos los allí presentes con su vitalidad y energía.


























Entre actuación y actuación, Toni Aguilar, realizaba los sorteos, concursos y entrega de diferentes premios, al público allí presente, que por cierto, era muchísimo.














Tony dió paso al primer participante de la tarde, Versos Rotos, grupo joven y artista, que nos deleitó con canciones que conocíamos todos.


























A continuación subió al escenario el segundo participante, el grupo Milima, que resultó el ganador del concurso y que quedó clasificado para ir a la final de Madrid, en Noviembre. Efectivamente, resultaron ser muy buenos.


























El tercer y último grupo en concurso que actuó y, por cierto, el que más fans llevaba, fué el grupo Cuestión de Suerte, que no tuvieron mucha, pero que lo hicieron muy bien.














Volvió a subir al escenario el grupo de baile Quality que le hizo mover el esqueleto a todos los allí presentes.














Finalmente y como colofón a una estupenda tarde/noche (duró cuatro horas este espectáculo), actuó el grupo Zentric, para alegría de todos los allí presentes.


























La entrega de premios y la designación del grupo seleccionado para la final de Madrid, fué el cierre a una tarde muy entretenida.

Felicidades a La Maquinista por organizar estos eventos y le rogamos todos que se repitan lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario