domingo, 1 de mayo de 2011

CONCIERTO DANI MARTIN 30 ABRIL BARCELONA


























HOLA AMIGOS, AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS Y UN POCO DE HISTÓRIA y UN VIDEO SOBRE EL CONCIERTO DEL DANI MARTIN EN BARCELONA, FARGA , DIA 30 DE ABRIL DEL 2011. DISFRUTAR!

El concierto de Dani Martín tuvo lugar el pasado día 30 de abril en el circo ferial la Farga de Barcelona, y fue punto de reunión para gente de todas las edades y gustos, que se dieron cita en el recinto horas antes de comenzar el evento. Largas colas hacían tiempo en la puerta de la Farga para acceder a la sala, matando el tiempo de la mejor forma posible. La mayoría de ellos se dedicaba a charlar con sus compañeros y sus amigos a la espera de poder estar cerca de Dani Martín y los suyos, que en esos momentos se preparaban en el backstage para dar lo mejor de si.

En el concierto que realizó Dani Martin el dia 30 de abril en la Farga, Barcelona, tuvo comienzo a las 21.30hrs. Habia gente de todas las edades. Tras un tiempo de espera no demasiado largo, y ante un aforo completo en el interior de la Sala, el cantante, Dani Martín se subió al escenario junto a todo el grupo dispuesto a comenzar el que sería un concierto memorable para todos los presentes. Un gran número de fans femeninas se agolpaban en la primera fila, justo a los pies del escenario y de Dani, intentando acercarse lo máximo posible a su artista favorito..

Sin duda alguna, asistimos a un concierto muy bueno, donde la banda demostró la fuerza y energía que desprende en sus actuaciones en directo, algo que la gente supo valorar y apreciar, y que disfrutó de manera respetuosa y cercana, estando en todo momento al lado de uno de los mejores artistas del panorama nacional en la actualidad.


AQUÍ OS DEJO UN VIDEO DEL CONCIERTO DE DANI MARTIN .





Artículo realizado por: Ana Corral
Fotos de: Ana Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario