







El estadio estaba prácticamente lleno, de un público juvenil, expectante y entregado.
A la hora prevista, ocho menos cuarto, el dj Calvin Harris ejerció de telonero, que pinchó durante tres cuartos de hora animando a los allí presentes.
Con media hora de retraso comenzó la actuación de la aspirante al trono de reina del pop.
No defraudó, pues la puesta en escena fue brillante, llena de luces, bailarines y explosión de sonido, en ocasiones, demasiado fuerte.
Comenzó con Only girl que hizo que estallara el delirio.
Durante el show Rihanna hizo gala de su habitual “vestuario”, su bikini de colorines.
Cantó, durante hora y media , todos sus antíguos éxitos.
Fuegos artificiales, grandes focos, explosión de color encima del escenario.
De su último disco, sólo interpretó el megaéxito We found love, que fue con lo que redondeó la noche.
La actuación terminó a eso de las once y media de la noche, dentro de los límites de la normalidad y sin problemas.
Aquí tenéis un poco del concierto:
El concierto empezó a las 21 horas
También cantó la del 11-M donde en esa canción estaban todos callados, emocionados con el recordatorio del terrorismo del 11 de Marzo, al terminar la canción el público estuvo como un minuto aplaudiendo.
En una de las canciones bajo del escenario, y todos sus fans se emocionaban dándole la mano y besos, de repente apareció un par de niñas pequeñas donde se acercaron para darle un beso.
En la última canción ‘Cometas sobre el cielo’, todas las fans se acercaron al escenario y todos los miembros del grupo también se acercaron para poder conseguir una púa, las baquetas lo que sea de ellos.
Al final del concierto se quedaron unos cuantos fans para poderse hacerse fotos y hablar con el grupo.
El Concierto finalizó a las 23.40 horas.
Largas colas se formaban en la entrada así como horas de caravana para la gente que iba con coche y buscaban aparcamiento.El espectáculo duró 2h y 30min, comenzó a las 17.00 h y terminó a las 19.30 hrs. con fuegos artificiales. El estadio estaba llenísimo. El público contenía el aliento a la espera de ver si algún coche que volcaba.
Comenzó el espectáculo a las nueve en punto y se puede decir que allí se SUDÓ LA CAMISETA. Se bailó, se cantó y se disfrutó de lo lindo.
La que os habla estuvo también hace año y medio en su último concierto, que se celebró en el mismo lugar y, puedo decir, que cada vez se supera más y más...
Estuvo rodeado de sus fans que, todo hay que decirlo, y por lo que se pudo ver, estaban entre los 12 meses y los 60 años... y todos tarareaban y cantaban sus canciones.
Su público, como siempre, muy entregado, se comportó en todo momento y se desarrolló el concierto sin ningún problema.
Hubo algunos desmayos (cómo no), debidos al calor y a la euforia, pero sin trascendencia.
Al final, y después de haber escuchado durante dos horas todas, absolutamente, todas sus mejores canciones, de ayer y de hoy, nos fuimos todos a casa con un buen sabor de boca y con ganas de repetir..
¡A ver si vienes más a menudo a Barcelona!
Ya sabes que se te quiere.......